Onderwerp: Bruggink
Enkele bericht bekijken
Oud 4 August 2003, 00:29   #3
bruggi
Guest

Standaard

Bruggink fue presentado como nuevo jugador del Mallorca
¿SABÍA QUE...?
El Chelsea no tira la toalla por Eto'o
La posibilidad de que Eto'o sea traspasado este verano aún no está descartada. El delantero mallorquinista figura en la lista de refuerzos del Chelsea, que estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su fichaje. La llegada de Bruggink, unida al retorno de Perera, 'pichichi' de Segunda con el Albacete, deja en el aire la incógnita sobre su futuro.

Bruggink toma el relevo de Pandiani El delantero, de 26 años, se mostró muy ilusionado por su fichaje y llega con la intención de "ayudar al equipo". El goleador holandés acabó contrato con el PSV y firmó con el Mallorca para las dos próximas temporadas E l Mallorca 2003/04 empieza a tomar forma. Apenas dos semanas después de haber cerrado la contratación de su nuevo entrenador, Jaime Pacheco, el club balear presentó ayer de forma oficial a su fichaje estrella para la próxima campaña. Se trata del delantero del PSV Eindhoven Arnold Bruggink, que firmó contrato por dos años, con opción a otro más, y que llega para paliar la marcha de Pandiani como 'hombre-gol', una vez consumado el regreso del uruguayo al Deportivo.El fichaje del ariete, internacional por Holanda, no representará coste alguno para la entidad bermellona, dado que acabó su contrato con el PSV el pasado 30 de junio. Su cláusula de rescisión quedó fijada en 18 millones de euros.Bruggink tiene 26 años los cumplió el pasado 24 de julio, mide 1'84, pesa 80 kilos, y reúne las cualidades que la entidad buscaba para potenciar el ataque. Se formó como jugador en el Twente y, desde 1997, militó en el PSV, club con el que ganó tres Ligas y tres Supercopas. La pasada campaña marcó 8 goles, a pesar de que Kezman era el ariete titular.Bruggink fue presentado a mediodía en Son Moix ante la expectación de numerosos espectadores y, por la tarde, viajó al 'stage' de Inglaterra. El goleador se mostró "muy feliz" y, aunque evitó entrar en comparaciones con Pandiani, asume su rol de goleador en el equipo: "Yo tengo mis propias características y vengo para ayudar y demostrar que no se han equivocado conmigo".3/8/2003 (Pau Pons)

dr heeft zeker niet heel toevallig iemand zin om dit ff te vertalen ?? (ik weet geen site waar je hele lappen tekst kan vertalen en mn Spaans is nog niet echt zo heel super zeg maar)
  Met citaat antwoorden